Políticas STOP SPAM

Control y filtro de correos “Spam” El usuario acepta recibir correos con información de carácter comercial. Puede modificar esta opción de suscripción, para NO Recibir correos de nuestra pagina, en su área de usuario o comunicándolo por el contacto facilitado. Considerando estos mensajes como solicitados y deseados por los remitentes de nuestra pagina y no representan […]

Control y filtro de correos “Spam”

  • El usuario acepta recibir correos con información de carácter comercial. Puede modificar esta opción de suscripción, para NO Recibir correos de nuestra pagina, en su área de usuario o comunicándolo por el contacto facilitado. Considerando estos mensajes como solicitados y deseados por los remitentes de nuestra pagina y no representan ninguna molestia. *Se entiende que el concepto SPAM se omite siempre, cuando son correos de carácter personal y que afectan a los usuarios de la pagina, y deben ser adecuados y asegurando su entrega. Comprobante de envió y Sin compromiso de su lectura ni rechazo del comunicado hasta su expresa anulación por cualquier parte, También de ser informado o cancelación de cuenta por medios facilitados. Como por ejemplo; su área de usuario y formas de contacto.

La prestación de consentimiento expreso exige la manifestación de una voluntad libre, informada, específica e inequívoca, que no deje lugar a duda, de aceptación del envío de comunicaciones comerciales realizadas por correo electrónico u otro medio de comunicación individual equivalente. Este requisito se entendería cumplido por ejemplo, si el prestador de servicios, después de informar al usuario sobre el uso al que destinará su dirección o número de teléfono, le ofrece la oportunidad de manifestar su conformidad con el envío de comunicaciones comerciales haciendo “clic” en una casilla dispuesta al efecto.

  • Filosofía SPAM, para los Usuarios Afiliados:

NUNCA ENVÍES CORREO COMERCIAL A PERSONAS QUE NO CONOZCAS

 

Canariashop.es

+(34) 697 543 154
Horario (GMT) del Servidor
- De Lunes a Viernes:
10 a.m. -11 p.m.
- Sabado y Festivos:
11 a.m. -10 p.m.
- Abierto en eventos