Política Medio Ambiental

Estamos actualizando esta página Principios del desarrollo sustentable socio-económico más humano con aplicaciones sostenibles y accesible. Tomamos acciones y campañas de información sobre La responsabilidad ambiental. Que, en base, se refiere generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto o a las futuras generaciones, por las acciones o las no-acciones de otro individuo […]

Estamos actualizando esta página

  • Principios del desarrollo sustentable socio-económico más humano con aplicaciones sostenibles y accesible.
  • Tomamos acciones y campañas de información sobre La responsabilidad ambiental. Que, en base, se refiere generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto o a las futuras generaciones, por las acciones o las no-acciones de otro individuo o grupo.
  • El principio de precaución, según el cual siempre es mejor prevenir que corregir. Por eso, nuestro servidor local esta controlado por personal limitado e instalaciones privadas.
  • El principio de sustitución que exige remplazar sustancias peligrosas por substitutos menos contaminantes y procesos de alta intensidad energética por otros más eficientes siempre que estén disponibles. Actualmente; Recurso local.
  • El principio de la coherencia que requiere la coordinación de la política ambiental con otros departamentos y la integración de cuestiones ambientales en otros campos . Por ejemplo : ( política de infraestructuras, política económica).
  • Principio de la cooperación, según el que la integración de importantes grupos sociales en la definición de metas ambientales y su realización es indispensable.
  • La política ambiental debe basarse siempre en los resultados de investigaciones científicas.
  • Además la política ambiental debe ser seria y responsable, teniendo en cuenta el factor humano.

IR a Proyectos para ver acciones.

 

Canariashop.es

+(34) 697 543 154
Horario (GMT) del Servidor
- De Lunes a Viernes:
10 a.m. -11 p.m.
- Sabado y Festivos:
11 a.m. -10 p.m.
- Abierto en eventos