Este servicio pretende servir a la sociedad agrícola tomando más conciencia por medio de las relaciones. 

Mira el Manual para saber usar la plataforma granja. La primera vez que entras en la granja tarda en cargar, ten paciencia, luego va rápido.

La GRANJA es un servicio usado por trabajadores del sector primario (agrario o ganadero) y grupos de consumo para mapeo, planificación y mantenimiento de registros de forma rápida y sin complicaciones, desde cualquier computadora o dispositivo con un navegador de InternetPermite compartir información sobre recursos y disponibilidad, zonas, trazabilidad QR, control de sensores y otras herramientas para Productores locales y funciones añadidas para el intercambio de semillas, buscar pareja entre animales y co-housing para compartir casa. También permitimos el uso de Criptomonedas y monedas sociales/virtuales.

La GRANJA Toma la tierra como una única entidad colectiva donde los usuarios pueden intercambiar información y recursos interesantes.
Comienzas registrándote como visitante, Recibirás un correo con tus datos de acceso (Puede tardar hasta 3 días)
Si quieres ponte en contacto para más rapidez). Solicita cambio de rol si deseas:Tenemos actualmente los roles de:
Registro de Visitante

Registro Gratis
+Puedes acceder y ver
Solicita ser Participante
Manda correo 
y participa Gratis
Hacen comentarios y compras
Ser Trabajador
Alta por Encargado
+Pueden añadir sobre
mapas y registros.
El Encargado
Solicita tu Alta Gratis
+Tiene un terreno mapeado 
+Modifica y crea registros

Los agricultores y ganaderos de la granja siempre podrán vender en la tienda y usar todas las herramientas sin compromiso de pagar nada.