El mercado es el espacio donde se intercambian productos y servicios. Un lugar importante que hoy en día toma un concepto muy diferente… Puedes usar las diferentes monedas según tu compra:

  • Uso de Monedas Sociales: son monedas que se usan localmente y son aceptadas por los vecinos para el intercambio y pagar algunos servicios o productos básicos como alimentos y otros de segunda mano.
  • Uso de Euros o Divisas: Son monedas creadas por mecanismos de entidades bancarias sin valor alguno pero aceptado por la mayoría como el principal medio de pago fiduciario y adecuado para Pago de impuestos, compra productos de marca, servicios oficiales, bienes oficiales registrados y otros movimientos que mantienen este sistema económico.
  • Uso de Criptomonedas: Son monedas criptovirtuales, como el Bitcoin Cash, que son aceptadas y respaldadas por los usuarios con un valor designado por la de su minería o dificultad de calculo y consumo energético. Tal como si fuera Oro o cualquier valor limitado sin restricciones donde todos pueden participar. Muy adecuado para Pagar algunos productos o servicios locales e internacionales por internet.

Dentro de internet hay actividades rentables que pueden adaptarse a tus necesidades. Una red extensa de servicios donde podrás ganar dinero sin dificultad. Tomando al menos 5 enlaces de los que te ofrecemos y también debes Invitar a 3-5(según niveles) amigos para conseguir tu ingreso mensual fijo.

Requisitos:

  1. Disciplina, Constancia y Paciencia
  2. Acceso a Internet desde un Ordenador, Tablet o móvil.
  3. Opcional: (Saber ingles, Informática)

Opciones:

  1. Consigue “descuento sobre descuentos en varias tiendas de Internet; desde el viajes hasta compras en las mejoras tiendas.
  2. Gana Dinero Gratis por realizar diferentes actividades en tu tiempo libre; desde visitar páginas hasta realizar encuestas, usar programas o dejar el PC simplemente encendido.
  3.  Visita nuestros Juegos donde puedes ganar sin pagar nada, diviertete, aprende y conoce gente mientras ganas dinero.
  4.  Consigue apuestas Gratis en sitios de interne,t entre otros sistemas financieros interesantes.

OFERTAS ACTUALES: Estamos mejorando la presentación.

Puedes ganar Criptomonedas y divisas en ingles y español.

Si quieres unirte al grupo ponte en contacto antes de registrarte:

Enlace PRUEBA 1 varias en ingles

Enlace PRUEBA 2 ESPAÑOL

 

NOTA: En la mayoría de casos; Registrarte no te da ningún ingreso fijo ya que ganas muy poco y deberás animar a tus amigos a participar y ganar entre todos.