ESTAMOS ACTUALIZANDO ESTA WEB… Visítenos próximamente

CARTERA DE CLIENTES (Builder)

La Mejor Opción para mantener tu red de invitados con el marketing multi nivel

El programa de afiliados premia a las personas y organizaciones que recomendáis nuestros servicios, pagando interesantes comisiones por cada contratación referida por vosotros.

Hazte afiliado de nuestros servicios y ponte en marcha inmediatamente.
Nuestras herramientas y nuestro equipo están aquí para ayudarte a aumentar tus ingresos.

Este sistema mantiene una visión general sobre la estructura de conexiones entre los usuarios de la red, permitiendo recompensar por su actividad.

Nuestro sistema funciona gracias a la centralización y control local sin intermediarios, pudiendo gestionar e integrar diferentes recursos… Creando una forma diferente de compensación asegurando un contacto vital y flexible. Necesitas que tus invitados tengan un gasto mínimo de 10€ al mes para mantener su posición… tu posición en la cadena pueden variar si no se respeta las normas, aunque damos muchas opciones para proteger tu cadena ;).

Actualmente esta limitado a condiciones que mantiene un sistema sostenible para todos:

Con 5 niveles de profundidad para crear una gran red de invitados

Gana un mínimo del 5% por las compras de tus invitados directos

Cada Usuario podrá invitar sólo a 3 amigos hasta completar su pirámide y luego podrá invitar más.

Prueba la Plataforma completamente gratis y sin registro:Entra pinchando aquí e inicia sesión con los siguientes datos:

Username: userdemo

Password: 12345678

Como Funciona

  • 1.- Date de alta Gratis Desde Aquí. Recibirás un correo con tus datos de acceso, para poder entrar en tu Área de usuario.
  • 2.- Los Autónomos pueden cobrar su saldo en dinero. Los particulares pueden cobrar en bitcoins u optar por guardar tus comisiones como crédito para descontar de futuras facturas.
  • 3.- Usa el link (enlace) único que encontrarás en tu área de afiliado en emails, banners en sitios Web, etc. También ofrecemos diferentes modelos de Banners para utilizar en tus sitios Web. Realiza una prueba inicial para verificar el correcto funcionamiento del enlace.
  • 4.- Cuando un cliente nos contrata un Servicio a través de tu enlace te pagamos una comisión de hasta 25%. Accede a tu área de afiliado para realizar seguimiento de las visitas que nos has enviado, ventas, informe de comisiones y solicitar el pago de comisiones en tu cuenta.
  • En el caso de estar sujeto a impuestos por tu zona de residencia: IVA, retención IRPF, los pagos se reducirán en base a dichos impuestos, excepto para particulares.
  • 5.- Mientras el cliente que nos has enviado va renovando el servicio, sigues ingresando la comisión correspondiente. Para nuestros afiliados, las ganancias son siempre acumulativas.