TODAS LAS OPERACIONES DE PAGO Y ENVIO DE DINERO en nuestra tienda SON CIFRADAS. Tanto la entrada a la tienda https://www.canariashop.es y las paginas de pago tienen seguridad HTTPS. que le asegura certificado de propiedad en nuestra tienda, brindándole una compra privada y codificada.

Utilizando como forma de pago seguro SSL: Visa/Mastercard/Paypal/Bitcoin/Cheque/Contrareembolso/Transferencias/Linden$/Demos

Flexiblilidad sin perder tiempo ni seguridad por medio de las plataformas o pasarelas de pago electrónico, más comunes, ofrecidos por Internet. VER Políticas de Seguridad.

securpaypalverified2El pago con Tarjeta, es uno de los medios más utilizados, por su comodidad y rapidez.

Paypal es un medio de pago electrónico que facilita sus compras de forma segura.

-Cheque, Contrareembolso y transferencias.

shieldBitcoin / Linden$ son monedas virtuales que usan los usuarios de Internet.
medios-de-pagoDemos
; es una moneda Social y Local que se usa en Canarias.

Tenga en cuenta que muchas páginas de Internet no tienen seguridad Básica HTTPS de entrada, como mínimo.¿Qué Significa esto? es un certificado del servidor y, garantiza que nadie puede falsear nuestra pagina(esto le asegura que esta entrando a la Tienda y no a otro enlace parecido o falso.), aproveche la seguridad añadida a nuestra tienda. Esta seguridad se mantiene activa como medio de entrada y en las paginas de pago de canarias.sytes.net.

Ofrecemos diferentes tipos de pago que se adaptan a sus necesidades; Próximamente Mas… VER. ¿Como Pagar en otras Monedas?

Nota: Preste mucha atención al medio de pago que usted elige para pagar. Sigas las instrucciones de forma de pago según cada tipo de moneda.

*El “Tipo de cambio” esta establecido en los medios oficiales, y el precio en tienda, es fijo, acorde al medio.

-El Seguro de Cambio te asegura mantener el precio hasta que pagues sin que sea afectado por los tipos de cambio de divisas. Es decir, si decides pagar en otra moneda a plazos o cuando recibas el artículo, no tendrás que gastar más si la moneda en la que pagas, gana o pierde valor con otras monedas.