Términos y condiciones

CONDICIONES DE Usuarios/Clientes

NORMA 1 Sobre Su Relación con nosotros

En Canarias nos preocupamos por ofrecerle el medio óptimo para realizar sus consultas y pedidos por Internet. Usted, como Cliente, verá toda la información detallada y desglosado justo antes de realizar el pago y será informado durante el proceso de compra de: Productos con detalle, Importes base, impuestos y tipos, recargos y tipos, descuentos, forma y medio de pago. Y Otros datos si procede como; garantías, composición, Advertencia alérgica). Así mismo, le informamos que sus datos almacenados son protegidos, limitando el acceso al propietario y otros responsables relacionados a su servicio o producto contratado.

Lea detenidamente los Términos y condiciones de clientes de esta página y Política de privacidad. Cada Producto viene descrito con condiciones, si procede.

“Usted es informado del importe total y desglosado antes del pago. Con sus datos protegidos.”

“El Cliente tendrá el derecho de cambiar la técnica o técnicas de comunicación a distancia utilizadas, salvo que sea incompatible con la naturaleza del servicio prestado”.

NORMA 2 Sobre Garantías y Seguridad

-Dispone de seguridad ofrecida y garantías descritas limitadas a responsabilidad estipuladas según por ley y añadidas por el vendedor. Y otros datos de interés al consumidor. En caso de Problema:

Sobre productos Nuevos: garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 mes a partir de la fecha de envío. Después de 10 días hasta los 30 días de uso. El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar problema. Si el servicio técnico detecta o confirma falla, el vendedor podrá ofrecer entre 3 soluciones posibles:

  • Reparación del producto nuevo (Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico )

  • Cambio por uno nuevo ( dependerá de condiciones y stock disponible a la fecha)

  • Devolución del dinero en monedas locales o virtuales disponibles.

Garantizamos sus Productos usados, reacondicionados y re-embalados durante un periodo de 1 mes, según se especifica en la ficha de producto. Canariashop NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá *traer o enviar  el producto con copia de la factura, para su revisión y posterior reparación. Los tiempos de reparación dependerá del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.*En caso de existir, los gastos de traslados serán a cargo del comprador.

NORMA 3 Sobre Avisos Legales

Le informamos de todos sus derechos: Más información.

Canariashop.es se reserva el derecho de modificar de forma unilateral las comisiones de mantenimiento y administración pactadas en el contrato de apertura de cuenta, previa comunicación.

El Usuario entiende y acepta, estos términos y Avisos, con su registro y uso.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Ver FAQ o Preguntas Frecuentes para más información sobre cómo usar la tienda y sus enlaces.