Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Elija según su interés:

* Recogida Gratis en nuestras tiendas y sitios asociados

Zona 1. Las Palmas - Capital : Urgente / 7 días / entre 15 y 30 días

Zona 2. Gran Canaria - Fuera de la CapitalEnvió entre 15 y 30 días. Puede Solicitar Envió Urgente añadiendo, a su carro, el servicio de entrega especial ofrecido en nuestra tienda.

* Zona 3. Próximamente. entre islas + * Zona 4 y 5. Próximamente. Nacional e Internacional

-El Horario de reparto se fija únicamente a jornada laboral de Lunes a Viernes de 9 a 18h.

-Si quiere recibir un pedido fuera de ese Horario. Añada, a su carro, el servicio de entrega especial.

-Los Envíos se realizan por transportistas internos y colaboradores o correos. Ver Referencia de Precios por peso. Esos precios son orientativos.

-Para localizar su pedido siga la información en su correo cuando realice la compra. Correos Localizador

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y distancia de reparto. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Tal vez, No podamos combinar dos pedidos de diferentes vendedores, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual, si procediera.

Una Vez realizado su pago recibirá: información de como proceder a retirar su pedido según la forma de entrega que usted ha elegido. Si procede, recibirá un Número único de seguimiento “Track”, relacionado a sus pedidos con el que sabrá el estado del mismo y fecha exacta de entrega a través de la web oficial del medio de transporte o entrega seleccionado por usted. Los costes estarán detallados a la hora de pagar su pedido. y el tiempo de entrega dependerá del transportista seleccionado, informándole antes de realizar su pago, o seleccionado por usted o sujeto a disposición por zonas.

Devoluciones

Como norma general; Tiene hasta 30 días para devolver su artículo según condiciones de compra. No se recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u alterados por terceros. NO se acepta devolución de artículos de uso íntimo, ni deteriorados o defectuosos debido al mal uso por parte del cliente, Tampoco ningún servicio prestado y finalizado. Solo algunos servicios tienen devolución en su misma u otra moneda sin condición.. NI se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. Los pedidos formalizados como enviados no tienen cancelación, sino devolución desde el área de usuario. Algunos productos pueden estar sujetos a condiciones estipuladas por el vendedor, descrita en producto. Una vez recibido su devolución recibirá en 5 días abono en la moneda y medio de pago de la operación.

Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. En caso de presentarse este caso debe tener en  consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta  10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado.  Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Ver FAQ o Preguntas Frecuentes para más información sobre como usar la tienda y sus enlaces.