Envíos y devoluciones

Envío y entrega del paquete

Como norma general, los paquetes se envían para entregar dentro de la fecha y hora asignado, siguientes a la recepción del pago y a través del medio de transporte seleccionado con número de seguimiento y entrega sin firma, si procede; te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea..

Tienes diferentes opciones de entrega

Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Es posible que No podamos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

-Tienes una Opción de Seguro de Envio para proteger tu mercancía durante el envío en caso de pérdida o rotura del mismo por parte del transportista. Se garantiza el seguimiento y verificación para su entrega sin retrasos en lugar y hora acordado. Ponte en contacto para solicitar el seguro de envío.

Una Vez realizado su pago recibirá: información de como proceder a retirar su pedido según la forma de entrega que usted ha elegido. Si procede, recibirá un Número único de seguimiento “Track”, relacionado a sus pedidos con el que sabrá el estado del mismo y fecha exacta de entrega a través de la web oficial del medio de transporte o entrega seleccionado por usted. Los costes estarán detallados a la hora de pagar su pedido. y el tiempo de entrega dependerá del transportista seleccionado, usted siempre será informando antes de realizar su pago, o seleccionado por usted o sujeto a disposición por zonas.

Devoluciones

Como norma general; Tiene hasta 30 días para devolver su artículo según condiciones de compra. No se recibirá productos para garantía, que vengan abiertos y alterados por terceros. NO se acepta devolución de artículos de uso íntimo, ni deteriorados o defectuosos debido al mal uso por parte del cliente, Tampoco ningún servicio prestado y finalizado. Solo algunos servicios tienen devolución en su misma u otra moneda sin condición.. Nos reservamos el derecho que NO se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. Los pedidos formalizados como enviados o entregados no tienen cancelación, sino devolución desde el área de usuario. Algunos productos pueden estar sujetos a condiciones estipuladas por el vendedor, descrita en producto. Una vez recibido su devolución recibirá en 5 días abono en la moneda y medio de pago de la operación, si procede.

Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. En caso de presentarse este caso debe tener en  consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta  30 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado.  Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

  2. El producto no debe haber sido abierto ni usado.

  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Ver FAQ o Preguntas Frecuentes para más información sobre cómo usar la tienda y sus enlaces.